Borrar
Rituals abrirá en el centro de León su primer punto de venta en la provincia. A.C.
Rituals Cosmetic última la apertura de su primera tienda física en León

Rituals Cosmetic última la apertura de su primera tienda física en León

La compañía holandesa ultima la apertura de su primer punto de venta propio en la capital en la calle de Alcázar de Toledo

A.C.

León

Viernes, 21 de septiembre 2018, 09:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo desembarco en León.

Rituals Comestics, la firma de cosmética para el cuerpo y el hogar ultima su llegada a la capital leonesa con la apertura de su primera tienda física.

Su ubicación será la céntrica calle de Alcázar de Toledo, una de las vías más comerciales de León, y ocupará el local que recientemente abandonó la tienda de ropa infantil Gocco.

Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión proyectado por la compañía holandesa, que pretende finalizar este año con 10 nuevos establecimientos.

Su último objetivo es llegar a las 100 tiendas en el año 2020. Es la segunda tienda que abre Rituals en apenas 15 días, tras su desembarco el pasado 10 de septiembre en Salamanca.

De esta forma, la tienda de León sería el tercer punto de venta propio que tiene la compañía en Castilla y León, junto con la de Valladolid.

En el año 2000 echó a andar Rituals, una firma que está especializada en artículos para el cuidado de la piel, aunque también distribuye accesorios, perfumes y cosmética de color.

La tienda de cosmética ocupará el local de la tienda infantil Gocoo.
La tienda de cosmética ocupará el local de la tienda infantil Gocoo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios