Borrar
Imagen de uno de los puestos.
Los Reyes Magos traen el Mercado Romántico a Botines

Los Reyes Magos traen el Mercado Romántico a Botines

Durante el 3 y el 4 de enero una nueva edición de este mercado regresará en esta ocasión a la Casa Botines

leonoticias

Martes, 2 de enero 2018, 13:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un nueva edición del Mercado Romántico llega de la mano del rey Melchor que estará visitando este mercado único que se celebrará los días 3 y 4 de enero.

De nuevo, este mercado que celebra ya su edición número 17, podrá visitarse en la sala de exposiciones del Museo de la Fundación Caja España- Duero: Casa Botines (entradas por Calle Ruiz de Salazar y por Plaza de San Marcelo) con entrada gratuita. Abrirá sus puertas el día 3 de enero a las 12.00 horas de la mañana contando con la presencia de Pedro Llamas Domínguez, Concejal de Comercio, Consumo y Fiestas del Ayuntamiento de León.

Nuevos expositores

25 expositores entre los que se pueden encontrar nuevas firmas que acudirán por primera vez y otras que ya son habituales y que forman parte de este mercado casi desde sus inicios.

Ciento Volando, organizadores del Mercado, aseguran que «se ha intentado hacer una selección de expositores adecuada para todos los públicos, que va desde literatura infantil, hasta moda para todos los gustos, bisutería creativa, complementos a la última, corbatas, relojes, gafas de sol y decoración».

«El rey Melchor ya está preparado para visitarnos por cortesía de Mini Bernesga Motor, al que agradecemos su patrocinio, así como la colaboración institucional de la Cámara de Comercio y del Excmo Ayuntamiento de León. Tendremos también una decoración muy especial gracias a Andrea Muñoz Estudio de Diseño y Belladona Diseño Floral, y contamos también con la inestimable colaboración de Disfraces Cristina y Alrojo Productora».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios