Borrar
Imagen del espectacular vuelco del camión. El reventón de una de las ruedas provocó el accidente en el acceso a León capital.

Ver fotos

Imagen del espectacular vuelco del camión. El reventón de una de las ruedas provocó el accidente en el acceso a León capital. leonoticias

El reventón de una rueda hace volcar a un camión y corta el tráfico en la LE-20 en su acceso a León capital

El conductor no pudo controlar el vehículo en el acceso a la ciudad y terminó perdiendo la carga que transportaba y cruzando el vehículo en el vial, bloqueado en su totalidad

Leonoticias

León

Miércoles, 26 de enero 2022, 17:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dos carriles de acceso a León capital a través del entronque de la LE-30 con la LE-20 en la carretera conocida como de 'El Portillo' han resultado cortados tras el aparatoso vuelco de un vehículo pesado.

El suceso ha tenido lugar pasadas las cinco de la tarde cuando, por causas que se desconocen, el vehículo articulado de 24 toneladas ha sufrido el reventón de una rueda propiciando la pérdida de control del mismo por parte del conductor.

Pérdida de carga

Pese a sus maniobras para controlar el vehículo éste ha volcado sobre el vial perdiendo la carga que transportaba, arena de obra.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Policía Local de León con el fin de regular el tráfico en la zona sin que fuera precisa asistencia médica para el conductor.

Desvio a Puente Castro

En el lugar los efectivos de Policía Local desplazados -cerca de una decena- han procedido a cortar el tráfico en la L-30 desviando los accesos a Leon por Puente Castro.

El tráfico ha recuperado normalidad tres horas después del accidente tras intervenir en el lugar una grúa de gran tonelaje así como servicios de limpieza para eliminar la carga que transportaba el camión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios