https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

El alcalde recoge las peticiones de los vecinos y muestra su compromiso de mejorar los servicios

Reunión de la Federación de asociaciones de vecinos con el alcalde./
Reunión de la Federación de asociaciones de vecinos con el alcalde.

La limpieza, el alumbrado, las calzadas y las zonas verdes centraron las peticiones de la Federación de Vecinos Rey Ordoño, en las que Jose Antonio Diez se compromete a trabajar

MARINA ROJO

Los representantes de la Federación de Vecinos Rey Ordoño han trasladado las necesidades de los barrios de la ciudad en la mañana del viernes en una reunión mantenida con el alcalde, José Antonio Diez y con el concejal de Participación Ciudadana, Álvaro Pola.

Reunión del alcalde con la Asociación de Periodistas

Una visita que supuso una primera toma de contacto para solucionar algunas «cosas urgentes como son la limpieza, el alumbrado, las calzadas o zonas verdes, entre otras medidas», aseguró el presidente de la Federación, Javier García.

«No pedimos ni grandes obras ni grandes proyectos para los barrios, queremos que vuelvan a lucir, que tengan una buena imagen como tenían hace muchos años». Con esta idea Javier García defendía los derechos de los ciudadanos que viven en los barrios de la ciudad ya que aseguró «tenemos los mismos derechos que las calles del centro».

José Antonio Diez, por su parte, ha agradecido la visita, en la que se abordan muchas mejoras que «llevamos denunciando desde la oposición, como es el estado de la ciudad, la falta de mantenimiento y los problemas con la iluminación».

Con el compromiso de responder las peticiones de los ciudadanos, el alcalde aseguró que «hay que devolver la confianza que depositaron en mí ya que ganamos las elecciones gracias al fuerte apoyo que tuvimos en los barrios».

Con una coordinación permanente y con buena sintonía, el alcalde y los representantes de la Federación de Vecinos han trasladado su compromiso de ponerse a trabajar por la ciudad de León.