Borrar
Renfe y Fundos firman en Fitur la promoción turística del Museo Gaudí Casa de Botines de León

Renfe y Fundos firman en Fitur la promoción turística del Museo Gaudí Casa de Botines de León

La operadora ferroviaria ofrecerá descuentos del 50% y condiciones especiales a los viajeros que visiten el Museo | El Museo fomentará el uso del ferrocarril en los eventos culturales que organice

Leonoticias

León

Miércoles, 23 de enero 2019, 13:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Renfe y la Fundación Obra Social de Castilla y León (Fundos) han firmado en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) un acuerdo para la promoción conjunta de la visita al Museo Gaudí Casa Botines y los servicios de transporte ferroviario de Renfe Viajeros.

El Museo facilitará el acceso a la Casa Botines a los usuarios de Renfe Viajeros, ofreciéndoles un descuento del 50% en la entrada sobre Tarifa General, para las personas que presenten en la taquilla de esta institución el billete de tren Alta Velocidad – Larga Distancia, en las condiciones acordadas.

Estas ofertas podrán ser obtenidas y utilizadas durante las 72 horas previas a la salida de origen y durante las 72 horas siguientes a la hora de llegada del tren a la estación de León, siempre que los horarios de apertura y cierre del Museo lo permitan.

El Museo se compromete a facilitar a los visitantes de este edificio histórico, a través de los medios disponibles en sus zonas de acogida (gráficos, electrónicos, audiovisuales, etc.) información precisa sobre esta campaña y la forma de beneficiarse de ella, incluyendo instrucciones sobre el modo de redimir los billetes de tren por entradas.

El Museo se compromete a promocionar los servicios de Renfe Viajeros como medio de transporte, en particular los que realizan los trenes de AVE – Larga Distancia, con ocasión de eventos culturales que organice y que requieran un desplazamiento de sus asistentes como congresos, jornadas, reuniones de carácter nacional o internacional o exposiciones temporales de proyección nacional.

Promoción del museo y tarifas especiales

Por su parte Renfe viajeros se compromete a facilitar a sus usuarios, a través de todos los medios disponibles (gráficos, electrónicos, audiovisuales...), información precisa sobre esta campaña y la forma de beneficiarse de ella, incluyendo instrucciones precisas sobre el modo de redimir los billetes de tren por entradas al Museo.

Renfe Viajeros realizará las gestiones oportunas para promocionar el Museo con objeto de favorecer su visita y el conocimiento de las exposiciones y eventos que en él se celebren, ofreciendo diversos cauces para hacer llegar a sus usuarios los recursos informativos que el Museo proporcione (programación audiovisual, cabezales, página Web, Salas Club, etc.).

La operadora ferroviaria aplicará tarifas especiales en el precio de billetes con ocasión de los eventos culturales que organice el Museo y que requieran un desplazamiento de sus asistentes como congresos, jornadas, reuniones de carácter nacional o internacional o exposiciones temporales de proyección nacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios