https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Renault estrena casa en León

El nuevo concesionario de Leomovil, para vehículos Renault y Dacia, abre sus puertas en la capital en una superficie de 6.000 metros cuadrados, donde se invita al cliente a disfrutar de un entorno agradable y atractivo para elegir el coche de sus sueños

Presentación del nuevo vehículo de Renault. / Sandra Santos
Rubén Fariñas
RUBÉN FARIÑASLeón

Renault Leomovil ha abierto las puertas de sus renovadas instalaciones en la capital leonesa.

El cambio de imagen de la marca francesa, a través del lema 'passion for life' ha llegado a León, donde ha querido adaptar su concesionario a la modernidad.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del gerente de Renault Leomovil, Daniel Orejas, quien destacaba la imagen «moderna, actual y elegante» para su centro de atención al cliente que decide visitar sus instalaciones.

Y como muestra de todo ello, en el salón aparecían el 'Megane Sport Trophy' o todo un emblema del sello francés: su 'Alpine A110'.

En una superficie de 6.000 metros cuadrados, con más de 2.000 destinados a exposición de su gama de vehículos oficiales de Renault y Dacia, se ha conseguido la renovación completa de la marca para ofrecer al cliente un entorno agradable y atractivo.

Nueva Dirección

DIRECCIÓN
Avenida de Madrid, 116, Puente Castro, 24005 León
TELÉFONO
987 234 490

La expansión de Leomovil

El director general de Renault Iberia, Jean Pierre Mesic, apuntaba los nueve centros propios que el grupo Leomovil tiene en Zamora, León y Asturias. «Estas instalaciones ponen a las marcas Dacia y Renault al mejor nivel, en unos años que están siendo muy buenos debido a la acogida de nuestros clientes».

El responsable de la marca a nivel nacional ha hecho balance del crecimiento del 25% de los vehículos Renault eléctricos en 2018, lo que les convierte en líderes de venta de coches de cero emisiones y eléctricos en España. Además, hasta 2022, 12 modelos eléctricos más saldrán al mercado, entre ellos el primer Clio híbrido conectado; y 15 modelos de conducción autónoma también verán la luz. También la segunda generación de Captur, que se fabrica en España, saldrá al mercado este año.

La inversión total en este nuevo espacio a alcanzado los dos millones de euros y ha generado 30 puestos de empleo, algo que se valora como una apuesta de continuidad de una empresa de confianza.

El alcalde de León, José Antonio Diez, ensalzaba la «satisfacción» de que empresas de León apuesten por consolidar empleo, mejorar instalaciones y «hacer ciudad».

El acto en Leomovil -avenida de Madrid 116 (Puente Castro)- ha servido para presentar al público el nuevo Clio M5, un coche de gama sport, icono del vehículo deportivo y que destaca por su línea joven y moderna.

Renault apuesta de esta forma por León, por sus clientes en la provincia, y por seguir siendo una marca referente en el mundo del motor para todos los leoneses.