https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Recuperan un vehículo robado en la zona sur de León el cual su dueño no había echado en falta

Un agente en un operativo de tráfico./
Un agente en un operativo de tráfico.

Agentes de la Policía Local encontraron un turismo con daños en su exterior, el maletero y la puerta anterior izquierda abiertos y la zona del motor de arranque con daños

LEONOTICIASLeón

Los agentes de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana (Briseg) de la Policía Local de León recuperaron este viernes un vehículo que se encontraba robado en la zona sur de la ciudad, sin que su dueño tuviera constancia de ello.

Los agentes fueron requeridos en la mañana de este viernes para acudir a la zona sur de la ciudad, donde un turismo presentaba daños en su exterior. Una vez en el lugar, observaron el maletero y la puerta anterior izquierda abiertos, así como la zona del motor de arranque con daños y cables colgando.

El titular fue localizado e informado de los hechos, quien no había echado en falta el vehículo una vez que lo había dejado estacionado en la vía pública el día anterior en otra zona de la cuidad. Una vez que contabilizó los objetos que le faltaban del interior del vehículo, interpuso la correspondiente denuncia.

Al lugar acudió la Brigada Provincial de la Policía Científica de la Comisaría de la Policía Nacional de León, que realizó las gestiones propias de su especialidad.