UPL reclama al PP la limpieza urgente de los barrios en la capital

Imagen de archivo de una acera de León./
Imagen de archivo de una acera de León.

Los leonesistas critican, por ejemplo que en el barrio de San Mamés de la ciudad de León «hemos constatado el estado de suciedad que mantiene»

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

«Los barrios de la ciudad de León son, para el equipo de gobierno del Partido Popular y Ciudadanos que ha gobernado con ellos, un auténtico plato de segunda mesa». Así de contundente ha sido Unión del Pueblo Leonés en una nota de prensa criticando el mantenimiento y las inversiones que «parecen no tener cabida, cuando los leoneses de los barrios pagan los mismos impuestos que el resto».

Los leonesistas critican, por ejemplo que en el barrio de San Mamés de la ciudad de León «hemos constatado el estado de suciedad que mantiene». Una imagen impropia de una ciudad del «presente siglo, con pintadas y grafittis en las fachadas que llevan varios años».

UPL denuncia «el mal estado de los contenedores, pasos de cebra que recuerdan la carretera León-Benavente y aceras en estado deplorable de limpieza».

El partido leonesista del Ayuntamiento de León asegura que «las quejas de los vecinos de este barrio, y del resto de barrios de la ciudad, por el mantenimiento y sobre todo la limpieza, son reiteradas, sin que el equipo de gobierno del Partido Popular ponga soluciones para ello salvo un plan integral de limpieza».