Borrar

Rappel envía «su cariño y admiración» a Diez y le anima a seguir: «Bajo tu mando, León progresa»

A través de Juan López, del Café Azaila, ha llegado este mensaje de apoyo al alcalde de la capital leonesa en el marco de la Asamblea Local del PSOE de este miércoles | «Como buen Virgo eres honesto, luchador trabajador y muy tenaz» asegura el 'vidente' en su vídeo al alcalde

Leonoticias

León

Sábado, 30 de abril 2022, 12:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Un mensaje muy especial» de Rappel para José Antonio Diez.

El vidente envía, a través de Juan López, del Café Azaila, un mensaje de apoyo al alcalde de la capital leonesa en el marco de la Asamblea Local del PSOE de este miércoles. «Como buen Virgo eres honesto, luchador trabajador y muy tenaz» asegura el 'vidente' en su vídeo al alcalde y añade: «siempre consigues lo que te propones».

Por todo ello le anima a seguir luchando por la capital y asegura que «la gente está contigo, la gente te quiere». Entre ellos, el mismo Juan López quien explica a leonoticias que «yo no le he votado, pero si reconozco su gran trabajo y lo bien que está haciendo las cosas».

Por todo ello, López remarca que «se ha ganado mi cariño hasta el punto de ser un 'azailano' más y quiero apoyarlo ante la injusticia que esta viviendo dentro del partido».

«Adelante en tu proyecto»

En un vídeo de casi un minuto, el vidente anima al regidor de León, José Antonio Diez y asegura que «adelante que bajo tu mando León progresa». No se olvida de recordarle que «el pueblo de León te quiere» y añade que, desde ahora, «tienes el cariño y la admiración de tu amigo Rappel».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios