¿Quieres ser funcionario?

Imagen de la Academia Cervantes, en Ramón y Cajal 8. /
Imagen de la Academia Cervantes, en Ramón y Cajal 8.
La Academia Cervantes de la capital leonesa ofrece este martes 10 de Septiembre a las 19:00 una reunión informativa para la oferta de empleo público de la Administración de Justicia
Leonoticias
LEONOTICIASLeón

¿Quieres ser funcionario? La Academia Cervantes de la capital leonesa ofrece el próximo martes 10 de septiembre a las 19:00 horas una reunión informativa en la que se ofrecerán todos los detalles de la oferta de empleo público para la Administración de Justicia.

Tras la publicación de las plazas de empleo público de la Administración del Estado para este año, la Academia Cervantes -situada en la calle Ramón y Cajal, 8 de la capital- acercará a todos los leoneses mediante una sesión informativa cuantos detalles se encuentren vinculadas a esta oferta de empleo público.

En concreto la administración del Estado ha planteado plazas de Auxiliar Judicial con 1.043 puestos, Tramitación Procesal con 1.346 plazas y 596 más destinadas a la Gestión Procesal.

Academia Cervantes, número uno en aprobados en este tipo de convocatoriad, quiere de este modo dar a conocer toda la información y ofrecer una formación de calidad que permita superar así las oposiciones y optar a una de estas plazas.

Academia Cervantes

Dirección
Calle Ramón y Cajal, 8
Teléfono
987 22 82 82
web
http://www.academia-cervantes.es/