Borrar
Pulseras de Marronynegro.
La pulsera feminista cargada de solidaridad

La pulsera feminista cargada de solidaridad

La marca leonesa Marronynegro ha creado la pulsera 'Quiero ser libre, no valiente' con la que recaudarán fondos para las mujeres maltratadas

Jueves, 7 de marzo 2019, 11:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Quiero ser libre, no valiente' no sólo es un lema, es un grito, un golpe en la mesa contra todo lo que a ti, como mujer, no te deja vivir con plena libertad.

Desde Marronynegro han querido lanzar esta pulsera 100x100 benéfica, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Asociación Adavas León, una ONG que trabaja con víctimas de la violencia machista con una gran labor en la capital leonesa desde hace casi 30 años.

«En Marronynegro no entendemos una vida sin igualdad, en la que tanto los hombres como las mujeres tengamos los mismos derechos y en definitiva las mismas libertades» asegura Emilio García, creador de la marca.

No es la primera vez que esta marca lanza proyectos solidarios. Ya hace dos años donó más de 700 euros a la protectora de animales y plantas de León. Y el pasado verano otros 700 euros a Juegaterapia, en la lucha contra el cáncer infantil. Con esta acción, que en menos de 24 horas está previsto que vendan más de 500 pulseras, se donará a la ong leonesa Adavas más de 1.500€. Si también quiere colaborar, puedes hacerte con ella a través de la tienda online o recoger por su oficina en la Avenida República Argentina, 3.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios