Borrar
Acceso a Trobajo del Cerecedo.
El PSOE denuncia el peligroso acceso peatonal a Trobajo del Cerecedo

El PSOE denuncia el peligroso acceso peatonal a Trobajo del Cerecedo

Los vecinos demandan la limpieza de la acera en todo el tramo hasta la pedanía | Travesí alerta del peligro de acceso al área comercial, en un tramo curvo y sin visibilidad

LEONOTICIAS

Miércoles, 27 de septiembre 2017, 10:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de León exige la limpieza y reparación del acceso peatonal a Trobajo del Cerecedo que, según han denunciado los residentes en numerosas ocasiones, no cumple con las mínimas condiciones de seguridad.

Los vecinos, explica la edil Susana Travesí, han cursado varias quejas por la falta de continuidad de las aceras de acceso a la pedanía que en la entrada en la capital se corta bruscamente obligando a los peatones a cruzar por una zona sin buena visibilidad. «El enlace con el área comercial es muy peligroso ya que el cruce ha de realizarse en un tramo curvo, sin visibilidad», explica la concejala socialista.

Asimismo los vecinos destacan que no se realizan las tareas mínimas de mantenimiento en la acera y solo se ha efectuado una limpieza puntual en un breve tramo, mientras que se acumula la maleza en una vía que es muy usada por los vecinos.

Paso para peatones en el acceso a Trobajo del Cerecedo.
Paso para peatones en el acceso a Trobajo del Cerecedo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios