Ver fotos
El protocolo-covid obliga a un gran despliegue en Santo Domingo ante un hombre con comportamientos agresivos
Una ambulancia de Emergencias del Sacyl y varias dotaciones de la Policía Local y de la Policía Nacional acuden hasta el lugar para atender a un varón que se encontraba con las facultades psíquicas alteradas
Alrededor de las 17:00 horas de este lunes los peatones que pasaban por la plaza de Santo Domingo contemplaron atónitos un suceso que, marcado por el protocolo-covid, sorprendió por el despliegue realizado.
Publicidad
Una ambulancia de Emergencias del Sacyl acudía a la llamada de Policía Local y Policía Nacional, que ya estaban en el lugar con varias dotaciones, después de que un hombre mostrara un comportamiento especialmente violento a las puertas de la sucursal bancaria que se encuentra en esta céntrica plaza leonesa.
De esta forma los sanitarios, protegidos con los necesarios EPI, procedieron a convencer al varón para que subiese a la ambulancia. Según las fuentes oficiales consultadas, el hombre habría intentado quitarse la vida tras realizar una ingesta desmedida de pastillas.
Finalmente los sanitarios pudieron trasladar al hombre a un centro de salud, en un despliegue propio de esta época que sigue sorprendiendo por el protocolo que marca dichas actuaciones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión