https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Haz de ellos los protagonistas de tu vida

La Asociación Protectora de Animales y Plantas de León repite iniciativa y presenta un nuevo calendario con los perros y gatos abandonados como únicos protagonistas

Uno de los felinos protagonistas del nuevo calendario de la Protectora de León. / I. Santos
A.C. | I.S.
A.C. | I.S.León

Se dice que es el mejor amigo del hombre, ese compañero fiel que siempre está a su lado; No existe compañía más leal ni guardián tan feroz y desinteresado, tanto que muchos lo consideran uno más de su familia.

Sin embargo, muchos los ven como juguetes de usar y tirar. Juguetes que encuentran una segunda oportunidad en la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León que trabaja sin cesar para conseguir dar a cientos de perros y felinos un nuevo hogar.

Ellos son los protagonistas de su labor diaria y, ahora también, del nuevo calendario de la protectora de León, que repite iniciativa y que en la tarde de este jueves han presentado en el Vía Principalis.

Doce modelos de excepción en doce imágenes captadas por el fotógrafo Ricardo Fernández Ferreras para doce meses en los que tomar conciencia de la importancia de la tenencia responsable de las mascotas y de la crueldad del abandono y maltrato animal.

Un calendario cuya recaudación irá destinada íntegramente al cuidad, alimentación y atención veterinaria que día a día lleva a cabo la Protectora de León con el único fin de dar a estos peludos una nueva vida después desde de que la única recompensa a todo el cariño que dan sea el abandono y el maltrato más cruel.

El calendario 2019 de la Protectora de León.
El calendario 2019 de la Protectora de León.

Temas

León
 

Fotos