https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

El propietario de la vivienda 'okupada' en Armunia solicitará al Juzgado el desalojo

El propietario de la vivienda 'okupada' en Armunia solicitará al Juzgado el desalojo

La responsable de la Policía Local confirma que ya han localizado al propietario del inmueble en el que residen varios okupas que mantiene atemorizados a los vecinos de Armunia y La Vega

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

No hay tregua para los vecinos de Armunia y el barrio de La Sal. Los dos individuos que mantienen ocupada una vivienda en la calle la Industria, siguen estando detrás de diferentes hechos delictivos que se han registrado en los últimos días.

Ante estos hechos, la Policía Local de León ya ha elaborado un informe sobre la habitabilidad de la vivienda que ha conseguido localizar a uno de los herederos.

Según informó Edelmira Martínez, jefa de la Policía Local, el propietario ha trasladado su intención de denunciar la ocupación de forma que sea el juez el que dicen el desalojo del inmueble.

En paralelo, la Policía Local ha puesto en marcha una campaña especial de vigilancia en Armunia y La Vega, con la que confían atajar cualquier acto delictivo.

Los dos varones fueron detenidos recientemente por la Policía Nacional cuando intentaban robar una vivienda, quedando uno de ellos en libertad horas después.