Borrar
Cartel de la presentación del Libro 'Alfonso IX, El Rey ciudadano'

Presentación del libro titulado «Alfonso IX, el Rey ciudadano»

El acto será abierto por Gonzalo F. González Cayón, Abad de la Orden del Pendón, interviniendo también Hector Escobar, en representación de la Editorial Eolas, así como Diego Asensio Garcia, historiador

Leonoticias

León

Sábado, 11 de marzo 2023, 18:14

Comenta

Dentro de los actos del 875º Aniversario Fundacional de la Imperial Orden del Pendón de San Isidoro, tendrá lugar la presentación del libro titulado «ALFONSO IX, EL REY CIUDADANO», del que es autor el Ilustre Caballero Cofrade JOSE Mª FERNANDEZ CHIMENO.

El acto se desarrollará en la Sala del Pendón de Baeza, en la Real Colegiata de San Isidoro, con entrada por la plaza de Santo Martino, el próximo miércoles, día 15 de marzo, a las 19,30 horas.

Invitados

El acto será abierto por Gonzalo F. González Cayón, Abad de la Orden del Pendón, interviniendo también Hector Escobar, en representación de la Editorial Eolas, así como Diego Asensio Garcia, historiador y miembro también de esta institución antiquísima, quien efectuará un análisis de la nueva publicación, siendo cerrado el acto por el propio autor de la obra.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Presentación del libro titulado «Alfonso IX, el Rey ciudadano»

Presentación del libro titulado «Alfonso IX, el Rey ciudadano»