Borrar
Precinto en el despacho del concejal de Infraestructuras.
Precintan los despachos de los concejales de Obras y del área de Contratación

Precintan los despachos de los concejales de Obras y del área de Contratación

Agentes de la UDEF han procedido a precintar los despachos del popular José María López Benito así como de varios técnicos municipales

A.C. | J.C.

Martes, 3 de julio 2018, 11:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hay detenidos pero si despachos precintados. Miembros de la UDEF de la Policía Nacional, trasladados desde las 8:00 horas al Ayuntamiento de León, han procedido a precintar varias dependencias en el consistorio de Ordoño II.

Según han confirmado a leonoticias, los agentes han sellado el despacho del concejal de Infraestructuras y Deportes, José María López Benito (PP) .

Pero no ha sido el único, también se ha procedido a precintar el despacho de dos técnicos y del área de contratación en el Ayuntamiento de la capital.

Por el momento, la UDEF no ha procedido a la detención de ninguna persona en la capital leonesa. Es más, el propio alcalde confirmaba minutos antes de las 10:30 horas que la gestión de la Policía Nacional sería la de recabar documentación.

No ha ocurrido lo mismo en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, donde ya han procedido a la detención de la alcaldesa, la socialista María Eugenia Gancedo, y a los portavoces del PAL, Francisco Gómez, y de Ciudadanos, Juan Carlos Fernández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios