https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Postales para volver a León

Cuatro nuevas estampas se unen a las postales de la campaña 'Te invitamos a volver', con las que el comercio de proximidad de la capital quiere mostrar su lado más amable | Visitantes y leoneses pueden participar en un concurso de premios enviando las postales, que se regalan en las tiendas, a un código postal

Presentación de las cuatro nuevas postales. / Noelia Brandón
N. BARRIO León

No hay Fuente de Canaletas pero el pequeño comercio de León capital quiere que si vienes, vuelvas. Por ello han lanzado cuatro nuevas postales de la campaña 'Te invitamos a volver', con las que realizar un concurso que anime a los visitantes a recalar de nuevo en la capital.

15.000 postales de cuatro magníficas imágenes del fotógrafo Javier Díaz Barrena se han entregado ya entre las tiendas (que reparten a los clientes de forma gratuita) con la vista puesta en sacar 15.000 más.

Enviando estas postales a un código postal se entra en un concurso con premios como cestas de productos de León, noches de hotel en suites o cenas en restaurantes.

«Queremos potenciar la cara amable del pequeño comercio, de forma que merezca la pena apostar por él», defendía Ana Rodríguez, presidenta de la asociación León Centro.

Igualmente, el concejal de Consumo Pedro Llamas apuntó a la necesidad de «reinventarse continuamente» para lograr salir de unos años, cuanto menos, complicados.

Repartiéndose de forma gratuita en los comercios de proximidad, el objetivo es que gracias al premio, el turista vuelva y repita.

La ocasión también sirvió para presentar la Guía de Compras, Ocio y Monumentos, con la que León Centro busca potenciar el papel clave del Camino de Santiago en la vida de la capital.

Imagen de algunas de las postales que forman parte de la iniciativa.

Contenido Patrocinado

Fotos