Borrar
Máquina tragaperras de una imagen de archivo.
La Policía sorprende a dos hombres atracando una tragaperras donde ya habían robado 2.700 euros

La Policía sorprende a dos hombres atracando una tragaperras donde ya habían robado 2.700 euros

Fueron sorprendidos manipulando la máquina que habían violentado en varias ocasiones, en un establecimiento sito en la Carretera de Vilecha

LEONOTICIAS

Martes, 21 de noviembre 2017, 13:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a dos varones de origen rumano de 33 y 42 años de edad, respectivamente, como presuntos autores de robos en máquina tragaperras en un establecimiento sito en la Carretera de Vilecha, mientras estaba abierto al público.

Los hechos ocurrieron cuando, a raíz de una llamada de los responsables del establecimiento público a la sala 091, advirtiendo del anormal proceder de los detenidos sobre una máquina tragaperras, se personó en el lugar la dotación “Z” de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Los agentes identificaron a los dos varones y, tras el oportuno cacheo personal y posterior registro del vehículo, les fueron intervenidas diversas herramientas como alicates, taladros, brocas, destornilladores, así como dos "ganzúas" y 260 euros en billetes de 20 de los que no dieron justificación alguna.

Ambos autores fueron trasladados a dependencias policiales para el total esclarecimiento de los hechos y práctica de gestiones por parte de la Brigada Provincial de Policía Judicial tendentes a determinar su presunta participación en otros hechos similares perpetrados en el mismo establecimiento y sobre la misma tragaperras, de los que existen grabaciones del sistema de seguridad y cuyo botín asciende a más de 2.700 euros, según denuncias presentadas.

En las próximas horas junto al atestado policial que se tramita al efecto, los detenidos serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios