Borrar
Patrullas policiales rodeando el vehículo en cuyo interior se encontraba atrincherado su conductor.
Policía Nacional y Local retienen a un hombre que se había atrincherado en su coche en León

Policía Nacional y Local retienen a un hombre que se había atrincherado en su coche en León

Los efectivos policiales comprobaron que el hombre tenía varias requisitorias, una del Hospital Psiquiátrico Santa Isabel, procediendo a la inmovilización del vehículo

Leonoticias

León

Jueves, 17 de enero 2019, 11:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local de León han procedido a primera hora de este jueves a retener a un hombre que se había 'atrincherado' en el interior de su vehículo.

Los agentes comprobaron que el hombre que estaba al volante del vehículo contaba con varias requisitorias, una del Hospital Psiquiátrico Santa Isabel, por lo que procedieron a su inmovilización.

Ante los requerimientos de los agentes el hombre decidió atrincherarse en el interior del vehículo negándose a abandonar el mismo y bloqueando las puertas.

Negociación

Fue ante esa situación cuando los agentes optaron por rodear por completo el vehículo con sus coches patrullas para que no hubiera posibilidad alguna de que se pudiera dar a la fuga.

Finalmente el hombre accedió a abandonar el vehículo procediéndose a tu traslado y presentación ante las requisitorias pendientes sobre su persona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios