Borrar
Coche de la Policía Nacional
La Policía Nacional identifica a 30 mujeres como potenciales víctimas de trata de personas

La Policía Nacional identifica a 30 mujeres como potenciales víctimas de trata de personas

Los agentes detuvieron, además, a seis personas por estancia irregular, dos de las cuales contaban con expedientes de exulsión vigentes ejecutados de inmediato

leonoticias

Martes, 27 de febrero 2018, 13:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Comisaría Provincial de León en colaboración con la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social procedieron el pasado 21 de febrero a realizar controles en varios establecimientos de alterne de la provincia.

La operación se incluye dentro del marco del plan policial contra la Trata de Seres Humanos con Fines de Explotación Sexual.

Como resultado de esta actuación se identificaron a un total de treinta potenciales víctimas de trata de seres humanos con fines de explotación sexual.

Son mujeres procedentes, en su mayoría, de países de Europa del Este y de países sudamericanos. Además se han detenido a a seis personas por estancia irregular, dos de ellas contaban con expedientes de expulsión vigentes, que se materializaron de inmediato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios