La Policía Nacional detiene a un hombre con armas y diversa munición ilegal en la calle Principal de la pedanía de Oteruelo

Imagen de las viviendas de la Calle Principal en la que se realizó la detención./
Imagen de las viviendas de la Calle Principal en la que se realizó la detención.

El detenido fue localizado después de que entregara a un vecino un arma para que se la escondiera tras verse implicado en un accidente de tráfico

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Efectivos de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, acusado de tenencia ilícita de armas.

La detención tuvo lugar días atrás, en la pedanía de Oteruelo de la Valdoncina, después de que un vecino diera a conocer que el ahora detenido le había facilitado un arma para que la escondiera en su vivienda durante algunas horas.

Calle Principal

Tras conocer este hecho agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta la Calle Principal de Oteruelo donde procedieron a la identificación y detención del hombre, localizándose las armas y diversa munición no especificada.

Al parecer, y según los primeros datos de la investigación, el acusado por tenencia ilícita de armas se había visto implicado en un accidente de tráfico ese mismo día en la Avenida Doctor Flémig.

Accidente previo

Allí habría arrollado con su vehículo la terraza de un bar, escapando del lugar pese a ser identificado por algunos de los presentes.

Ante la evidencia de que la Policía acudiría a su domicilio procedió a esconder las armas, extremo que provocó la denuncia.