https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

La Policía Local de León adecua su plantilla con cinco plazas de oficial y una de inspector

El portavoz del equipo de gobierno.

La junta de gobierno local aprueba la subvención de 60.000 euros para la asociación vecinal de Armunia y que esta preste sus servicios básicos

R.FARIÑASLeón

La Policía Local de León realizará un proceso selectivo para contar con cinco nuevos oficiales y un inspector que permitan adecuar su plantilla. Esta promoción interna será realizada mediante concurso.

Así se ha comunicado en la junta de gobierno local celebrada en el Ayuntamiento y que ha aprobado también la creación de un puesto temporal de agente de igualdad de oportunidades, dependiente de la Concejalía de Familia y Bienestar Social. El contrato será a jornada completa entre el 1 de septiembre y el 28 de febrero.

Fernando Salguero ha informado, en otro orden de asuntos, de la adjudicación de una subvención para la Asociación Código Activo por 5000 euros, en el ámbito de la educación; el patrocinio de la Feria del libro Antiguo y de Ocasión con 3.000 euros, que se desarrollará en San Marcelo del 8 de octubre al 7 de noviembre; y la ayuda a la asociación vecinal de Armunia con 60.000 euros para que preste servicios básicos.

Además, se han hecho públicas las bases del I Certamen de Corales León Cuna del Parlamentarismo, que estará dotado con 5.000 euros de premio y se ha adjudicado la explotación de la cafetería del Auditorio Ciudad de León por 6.200 euros anuales a la misma persona que la está llevando hasta ahora.

 

Fotos