https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

La Policía Local detiene a un hombre armado con un revólver cuando merodeaba en el interior de un garaje comunitario

Imagen de un vehículo de la Policía Local de León./
Imagen de un vehículo de la Policía Local de León.

Los efectivos policiales acudieron al lugar alertados por una vecina que sospechó del detenido | El revolver, armado con su correspondiente munición, tenía los números de serie borrados

LEONOTICIASLeón

Efectivos de la Brigada Especial de la Policía Local de León procedieron a detener durante el fin de semana a un hombre que portaba un revólver armado y dispuesto para su uso.

El arma fue localizada por los agentes después de un cacheo superficial, localizándose el citado revólver cargado con munición y con los números de serie raspados.

La detención tuvo lugar a primera hora de la noche, sobre las 22:30 horas, cuando una mujer requirió presencia policial a través del 092 indicando en su llamada que había un hombre merodeando por el interior del garaje comunitario en la zona noroeste de la ciudad.

Localizado en el cacheo

Una vez que la patrulla accedió al garaje, el hombre fue cacheado, ocupándole un revólver cargado y con los números de serie borrados, por lo que se procedió a su traslado a dependencias de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de León, en calidad de detenido, quien se hizo cargo de la investigación.

En el transcurso de la mañana, el detenido, pasó a disposición del Juzgado de Guardia, quedando en libertad con cargos, a la espera del informe técnico-pericial del correspondiente Grupo de la Policía Nacional.