Borrar
La detención se produjo en la madrugada de este jueves.
La Policía Local detiene a los autores de más de una decena de robos en el centro de León cuando atacaban una confitería

La Policía Local detiene a los autores de más de una decena de robos en el centro de León cuando atacaban una confitería

La detención se llevó a cabo en la madrugada de este jueves gracias a los datos facilitados por los propietarios de los establecimientos que fueron objetos | Los detenidos tienen antecedentes por robos por toda España y estaban siendo buscados por Guardia Civil y Policía Local

A.C.

León

Jueves, 11 de enero 2018, 09:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Brigada Especial de la Policía Local de León ha procedido a la detención en la madrugada de este jueves de dos individuos en el momento que se disponían a realizar un robo en un establecimiento de confitería en el centro de la ciudad.

Tras la detención y posterior identificación, los agentes pudieron comprobar que se trataba de dos individuos autores de más de diez robos en la última semana en diferentes establecimientos del centro de la capital leonesa.

Una detención que, según confirman desde la Policía Local, se llevó a cabo gracias a la descripción facilitada por varios de los propietarios de locales que fueron objetos del robo por parte de los ahora ya detenidos.

Según han señalado fuentes policiales a leonoticias, se trata de dos individuos a los que le constan numerosísimos antecedentes penales por hechos similares por toda la geografía española.

Se trata de dos varones que residen en Madrid y que estaban buscados por la Guardia Civil y la Policía Nacional. Hasta la fecha, no han trascendido más datos sobre los detenidos ni el número de robos que podrían haber llegado a cometer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios