La Policía Local desaloja un conocido local de copas clandestino en el Barrio Húmedo con 60 personas en su interior

Efectivos de la Policía Local de León./
Efectivos de la Policía Local de León.

La intervención policial, que tuvo lugar durante el fin de semana, permitió tramitar la correspondiente sanción al local | Localizado en el barrio de La Inmaculada un vehículo ardiendo que había sido robado horas antes

LEONOTICIASLeón

Efectivos de la Brigada Especial de la Policía Local de León procedieron durante el fin de semana a desalojar un local de copas clandestino en el Barrio Húmedo en cuyo interior -según el primer informe realizado por los agentes- se encontraban algo más de 60 personas.

El local, según ha trascendido este lunes, se encuentra ubicado en la Plaza de San Martín, pero no se han facilitado más datos sobre el mismo.

Los agentes realizaron la intervención en plena madrugada tras comprobar cómo eran varias las personas que superado el horario de cierre accedían al interior tras ser supervisados por personal del propio establecimiento.

Identificación y desalojo

Tras acceder al lugar los agentes procedieron a la identificación de los titulares del negocio al tiempo que se levantaba el acta de sanción y se tramitaban las correspondientes diligencias.

El local, ubicado en la zona baja del inmueble, tenía en ese momento algo más de sesenta personas en el interior que fueron desalojadas en ese mismo instante.

Un vehículo robado y quemado

Igualmente durante el fin de semana los agentes de la Policía Local intervinieron en el incendio de un vehículo en el barrio de La Inmaculada de la capital.

Tras acudir al lugar pudieron comprobar que el vehículo en llamas se correspondía con el denunciado por robo horas antes también en León capital.

Hasta el lugar se desplazaron Bomberos de León quienes procedieron a sofocar las llamas.

Contenido Patrocinado

Fotos