https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

La Policía Local y los Bomberos de León intervienen en una vivienda para cerrar el gas que había quedado abierto «por un descuido»

Camión de reparto de bombonas de butano. /
Camión de reparto de bombonas de butano.

El propietario se había dejado abiertos los difusores de la bombona de gas y de tres elementos de los fuegos, desde el día anterior

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Un fuerte olor a gas alertó a los vecinos de los domicilios colindantes. La Brigada de Seguridad de la Policía Local de León identificó en la tarde de este sábado al titular de un domicilio que se había dejado el gas abierto desde el día anterior.

Un descuido por el cual los agentes fueron requeridos por un vecino del inmueble de la capital. A su llegada se dio aviso al Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de León que procedieron a localizar el piso del que provenía el gas. De esta manera se pudo identificar al titular del piso.

El propietario no se encontraba en el mismo y tanto la Brigada de Seguridad como los Bomberos pudieron comprobar que se había dejado abiertos los difusores de la bombona de gas y de tres elementos de los fuegos, desde el día anterior.

Fueron los agentes en compañía del Servicio de Bomberos, quienes procedieron a cerrar los difusores de gas y a abrir las ventanas «para airear la casa, quedando todo en un susto», según han explicado en redes sociales.