La Policía de León recupera dos ciclomotores robados en Armunia y San Andrés del Rabanedo

Imagen de un vehículo de la Policía Local./
Imagen de un vehículo de la Policía Local.

Los agentes de la Brigada de Seguridad han encontrado las motos en la zona sur de la capital leonesa gracias a la colaboración ciudadana

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Policía Local recupera dos ciclomotores robados. Los agentes de la Brigada de Seguridad del cuerpo de la capital contaron con la colaboración ciudadana que alertó del posible abandono de las dos motos en un descampado.

Los agentes encontraron entre unos arbustos los ciclomotores que a pesar de presentar escasos daños materiales, si tenían manipulados sus respectivos sistemas de arranque.

Tras el estudio de la zona, la Policía Local procedió a la retirada de los vehículos con la colaboración del Servicio de Grúa del Ayuntamiento De León y su posterior traslado al Depósito Municipal de vehículos.

La Brigada Provincial de Policía Científica de la Policía Nacional se encuentra realizando las gestiones oportunas para localizar a sus propietarios, que habían interpuesto las correspondientes denuncias por sustracción en las comisarías de Armunia y San Andrés del Rabanedo.