https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

La Polícia de León identifica a un varón desorientado en un edificio en construcción

Imagen de archivo de un edificio en obras. /
Imagen de archivo de un edificio en obras.

La Brigada de Seguridad de la Policía Local de la capital leonesa localizó este fin de semana a un varón en un edificio en construcción dando aviso a un familiar

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Policía de León identifica a un varón que, por estar desorientado, había entrado en un edifición en construcción. Los agentes de la Brigada de Seguridad de la Policía Local de la capital procedieron a sacar al varón y localizar a un familiar para que no sufriera ningún tipo de accidente.

La rapida atención y actuación, así como la localización del familiar hicieron que los hechos no revistieran mayor gravedad y que la persona afectada no necesitase atención médica.

El sabádo también dejó una actuación importante en el cuerpo de la Policía Local. Los agentes de la Brigada de Seguridad ayudaron en la atención sanitaria de una persona que sufrió un ataque epiléptico en la calle Ancha. La rápida intervención de todos los servicios desplazados al centro de la capital leonesa hizo que la persona pudiera recuperarse sin grandes complicaciones tras su traslado en ambulancia al Hospital Universitario de León

Estas han sido las actuaciones más destacadas del cuerpo de seguridad, que durante todo el fin de semana ha tenido que atender varias llamadas nocturnas por ruidos en terrazas y diversos domicilios. También en este sentido la Policía Local procedió a identificar a una persona por tenencia de sustancias estupefaciéntes en la vía pública.