https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

La Policía detiene al presunto autor de cinco robos en viviendas, cinco en garajes y otro más con violencia e intimidación

Utensilios con los que actuaba el presunto autor./
Utensilios con los que actuaba el presunto autor.

El autor, un varón de 20 años, fracturaba puertas o ventanas para lograr su propósito, siendo intervenidas diversas herramientas y útiles utilizadas en la actividad delictiva

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado día 17 de septiembre a la detención de un varón, de 20 años de edad, como presunto autor de cinco robos con fuerza en viviendas, cinco robos con fuerza en garajes y un robo con violencia e intimidación.

Funcionarios adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de León procedieron a la detención del presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación perpetrado en la ciudad de León, y en el que el autor tras intimidar a la víctima con una navaja le sustrajo el teléfono móvil, el cual fue recuperado con ocasión de proceder a la detención y posteriormente devuelto a su propietario. Asimismo el detenido tenía interesada una requisitoria por la Autoridad Judicial.

Realizadas las oportunas investigaciones por parte del Grupo de Delincuencia Urbana de la Brigada Provincial de Policía Judicial de esta Comisaría se identificó al detenido como presunto autor de diversos hechos delictivos, siéndole imputados cinco delitos de robo con fuerza en garajes y cuatro delitos de robo con fuerza en viviendas, todos ellos en un inmueble del paseo de Salamanca de esta capital. Asimismo ha sido identificado como presunto autor de otro robo con fuerza cometido en la localidad de Astorga.

Tramitados los correspondientes atestados policiales, el detenido, que ya contaba con antecedentes policiales previos, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, acordando la Autoridad Judicial su ingreso en prisión.

Contenido Patrocinado

Fotos