La Policía Nacional detiene en León capital a dos personas con sendas requisitorias

Imagen de una patrulla de la Policía Nacional./
Imagen de una patrulla de la Policía Nacional.

Uno de los detenidos se encuentra implicado en un caso de robo con fuerza en Murcia y el segundo detenido por una patrulla tenía orden de detención y personación por un juzgado de la capital

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Dos personas han sido detenidas en las últimas horas en sendas intervenciones realizadas por el Grupo de Radiopatrulas de la Policía Nacional de León.

En la primera de ellas agentes de este mismo cuerpo adscritos a la Comisaría de León procedieron a la detención de un hombre en Gran Vía de San Marcos tras localizar al mismo en actitud sospechosa.

Una vez identificado los agentes pudieron comprobar que el individuo se encontraba en búsqueda policial como sospechoso de un robo con fuerza en una vivienda ocurrido el pasado mes de junio en Murcia.

El hombre aparecía vinculado al robo a consecuencia de una identificación a través de huella dactilar.

Segunda detención

Por otra parte agentes del mismo cuerpo procedieron han procedido a la identificación de un segundo individuo al que solicitaron su identificación después de evidencias sospechas sobre el mismo.

En el momento de ser requerido por los agentes el sospechos inició una huída a pie siendo seguido por los funcionarios quienes finalmente le dieron alcance en la Calle Laureano Diez Canseco.

Una vez detenido se comprueba que el detenido tiene una orden de búsqueda y personación por un Juzgado de la capital.

En ambos casos se instruyen las diligencias correspondientes.