Borrar
Un momento de la asamblea.
Podemos inicia en Astorga la reformulación de sus círculos

Podemos inicia en Astorga la reformulación de sus círculos

La exdiputada Ana Marcello llevó las líneas organizativas y proyectos a desarrollar desde la secretaría de Círculos que ostenta en el partido

Leonoticias

León

Domingo, 7 de julio 2019, 17:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la mañana de este domingo Podemos León ha llevado a cabo un encuentro de todos los círculos del partido en la provincia, tomando como escenario el Parque de La Eragudina de Astorga.

Ha sido la primera asamblea a nivel estatal y ha contado con la asistencia de Ana Marcello, exdiputada en el Congreso y actual secretaria de Círculos y Participación a nivel estatal.

La propia Ana Marcello ha sido quien quiso empezar esta ronda de encuentros en León. Las siguientes asambleas serán en Málaga, Bilbao y Asturias con la leonesa también presente.

Durante más de dos horas se ha debatido sobre la situación actual de los círculos en los distintos municipios de la provincia, las nuevas líneas organizativas y proyectos a desarrollar en los próximos meses por parte de los círculos de León.

También se decidió por votación entre todos los asistentes que la siguiente Asamblea Provincial de círculos será a finales de septiembre en Toreno

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios