Borrar
Obras de asfaltado en León capital.
El Plan de Asfaltado de León capital llega a Condesa de Sagasta

El Plan de Asfaltado de León capital llega a Condesa de Sagasta

Este lunes, 1 de octubre, comienzan los trabajos de asfaltado de la Avenida de la Condesa de Sagasta que finalizarán sobre el 10 de octubre incluyendo las plazas de estacionamiento y la calle Sampiro

Leonoticias

León

Viernes, 28 de septiembre 2018, 15:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Plan de Asfaltado de la Ciudad de León llega a Condesa de Sagasta. Este lunes, 1 de octubre, comienzan los trabajos de asfaltado de la Avenida de la Condesa de Sagasta que finalizarán sobre el 10 de octubre incluyendo las plazas de estacionamiento y la calle Sampiro.

El calendario de las obras es el siguiente:

Días 1 y 2 de octubre. Fresado y preparación de trabajos de la Condesa de Sajaste en dirección a Plaza de Guzmán (dos carriles y estacionamientos). Prohibición de estacionar en dicho sentido. Restricciones de tráfico sin cortes. Siempre estará en servicio uno de los carriles.

Días 3 y 4 de octubre. Fresado y preparación de trabajos de la Condesa de Sajaste en dirección a la Plaza de San Marcos (dos carriles y estacionamientos). Prohibición de estacionar en dicho sentido. Restricciones de tráfico sin cortes. Siempre estará en servicio uno de los carriles, con especial atención al servicio del Centro de Salud.

Día 5 de octubre. Asfaltado de la Condesa de Sagasta en dirección a Plaza de San Marcos (dos carriles y estacionamientos). Corte de tráfico en dicho sentido y prohibición de estacionamiento. Trabajos de preparación de la calle Sampiro. Prohibición de estacionamiento y cortes parciales en dicha calle.

Día 8 de octubre. Asfaltado de los dos carriles y estacionamiento de la Condesa de Sajaste en dirección a Plaza de Guzmán. Tráfico cortado en dicho sentido mientras se realizan los trabajos. Prohibición de estacionamiento en dicho sentido.

Días 9 y 10 de octubre. Finalización de los trabajos de asfaltado de Condesa y Sampiro. Corte de tráfico en el sentido en el que se realizan los trabajos. Prohibición de estacionamiento en la zona afectada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios