Borrar
Imagen del nuevo mural.
Las piscinas de La Palomera se renuevan con un nuevo mural

Las piscinas de La Palomera se renuevan con un nuevo mural

Estas instalaciones estrenarán una nueva ambientación, situada en el bar-cafetería, dedicada a los recursos turísticos de León y su provincia

Leonoticias

León

Martes, 16 de julio 2019, 17:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los servicios de restauración de las piscinas municipales de La Palomera acaban de estrenar una nueva ambientación dedicada a los recursos turísticos de León y su provincia. El precioso mural así como el resto de estampas que lo rodean se ha instalado en el interior del bar-cafetería de las piscinas y ha sido ideado y diseñado por el ilustrador Cartujo.

La Catedral, Botines, San Isidoro, la Cueva de Valporquero, la Montaña de Riaño, los Pendones, el MUSAC, Las Médulas, el Mastín Leonés o las truchas ilustran el llamativo mural, al que le acompañan diferentes paneles con multitud de deportes que se pueden practicar en la provincia como el esquí, el snowboard, la pesca, bicicleta de montaña, parapente, montañismo, espeleología o escalada.

Los concesionarios de la restauración de las piscinas, la empresa de hostelería El Pájaro, no solo han llevado su marca registrada «El Mundo del Agua» a las instalaciones de La Palomera sino que también la han dotado de la «Q» de Calidad Turística que el Instituto de Calidad Turística Española, dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, les otorgase ya en el año 2017.

Con la creación de la página web www.mundodelagualapalomera.com junto con una importante presencia en las redes sociales Facebook e Instagram, se pretende situar a las populares piscinas de la capital en la cima de los recursos de ocio para este verano. El nuevo mural servirá de esta manera para mostrar a los visitantes de manera gráfica la amplia diversidad de patrimonio cultural y de naturaleza con la que cuenta León.

Las diferentes propuestas van orientadas tanto a los habitantes de León como a los turistas que se fijen en la ciudad para pasar unos días de descanso, con la mirada puesta especialmente en los vecinos del Principado de Asturias y transmitiendo un tipo de turismo en el que combinar el buen tiempo veraniego, la calidad de las piscinas y la variada oferta cultural, gastronómica y de ocio con la que cuenta la ciudad de León y su provincia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios