Borrar
Las piscinas municipales de León inauguran este sábado la temporada de verano

Las piscinas municipales de León inauguran este sábado la temporada de verano

Las instalaciones de Sáenz de Miera, La Palomera, El Hispánico y el Centro Deportivo de Eras de Renueva abren sus puertas este sábado

Leonoticias

León

Sábado, 22 de junio 2019, 10:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las piscinas municipales del Ayuntamiento de León de Sáenz de Miera, La Palomera, El Hispánico y el Centro Deportivo de Eras de Renueva abren sus puertas este sábado, 22 de junio, en lo que será su apertura estival.

Las piscinas municipales Sáenz de Miera y La Palomera abren este sábado, 22 de junio, la temporada de verano como han señalado este martes el Ayuntamiento de León.

A estas instalaciones se suma la nueva piscina climatizada del Estadio Hispánico, tras las obras de adecuación de la piscina de verano que la convierten en piscina cubierta, para un uso tanto en verano como en invierno y la piscina descubierta del centro deportivo de Eras.

Los horarios y precios serán los mismos del año pasado y las piscinas descubiertas de Sáenz de Miera, La Palomera y el Estadio Hispánico estarán abiertas de forma ininterrumpida de 11:30 a 21:00 horas de lunes a domingo.

Tanto las instalaciones de Sáenz de Miera como las de La Palomera disponen de una piscina olímpica de 50 metros y un vaso mediano y otro de chapoteo para el disfrute de los más pequeños.

Por lo que respecta a la piscina del Hispánico, ésta abrirá en su totalidad los cerramientos que están orientados hacia el resto de las instalaciones deportivas.

La entrada de adultos es de 2,20 euros y con tarjeta dorada, 1,10 euros; niños de 4 a 12 años, 1,40 euros.

También se pueden adquirir abonos de verano, con un precio de 50 euros para adultos, 35 euros para niños y 30 euros para estudiantes de la Universidad de León. Asimismo, pueden adquirirse de 15 usos, con un precio de 26 euros para adultos y 16,50 para niños.

En el caso del centro deportivo de Eras, los precios serán de 3,59 euros para niños de 5 a 17 años y 7,22 euros para adultos, en usos puntuales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios