UPL pide que se finalicen las obras de la calle Pablo Flórez para evitar «perjuicios» en el acceso a los colegios

Imagen de una de las zonas de obras./
Imagen de una de las zonas de obras.

La formación leonesista denuncia que «existe una zanja abierta» por unas obras que «dificulta la circulación viaria de los peatones»

EUROPA PRESSLeón

El Grupo Municipal Unión del Pueblo Leonés (UPL) ha reclamado este lunes al equipo de Gobierno que se acelere la finalización de las obras en la calle Pablo Flórez «para evitar perjuicios en el acceso a los colegios de la zona».

Todo ello, ante el inicio del curso escolar de este lunes y donde se ha podido constatar que en la calle Pablo Flórez, entre la plaza de Regla y el colegio Discípulas de Jesús, «existe una zanja abierta» por unas obras que «dificulta la circulación viaria de los peatones».

Esta se encuentra cerrando el acceso desde la plaza de la catedral a los colegios ubicados en mencionada calle y desde UPL han exigido al equipo de gobierno del Partido Socialista que, de modo inmediato, «adopte las medidas oportunas».

Según han señalado fuentes leonesistas a Europa Press, el objetivo es que se acelere la finalización de mencionadas obras y que en un futuro «se planifiquen las mismas con un poco más de antelación, llevándose a cabo en épocas estivales».

Imagen de una de las zonas en obras.
Imagen de una de las zonas en obras.