https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Más de 300 personas participan en las actividades al aire libre que programa el Ayuntamiento para mañana

Más de 300 personas participan en las actividades al aire libre que programa el Ayuntamiento para mañana

En la Plaza de Botines, a partir de las 11:00 horas, tendrá lugar la iniciativa 'Zumba' que contará con la participación de 200 personas

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

A partir de las 11:00 horas de mañana, 14 de octubre, se celebrará en la Plaza de Botines una concentración de Zumba. Esta iniciativa que se enmarca en el programa que promueve el Ayuntamiento de 'Deporte y Salud al aire libre', entre los meses de mayo y octubre, contará con la participación de unas 200 personas y se realiza en colaboración con los centros Victoria, Supera y Centro+Fit León.

Con la actividad de Botines se cierra la programación de Zumba al aire libre por esta temporada. La actividad se desarrollará aproximadamente durante tres horas.

Parque del Chantre

A partir de las 12.00 horas, en el Parque del Chantre, se celebrará la actividad 'Yoga en el parque' en colaboración con Kárate Club –Acroyoga. Se estima en un centenar de personas las que participarán en esta actividad enmarcada en las actividades al aire libre que promueve el Ayuntamiento entre los meses de mayo y octubre.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos