Borrar
Imagen del vehículo completamente desgtrozado tras el accidente. leonoticias

Una persona herida tras empotrar su vehículo en la glorieta del Auditorio Ciudad de León

La mujer, que ha sido atendida 'in situ' por efectivos de Emergencias Sacyl perdió el control del vehículo para empotrarse finalmente con un poste de control de tráfico urbano con cámara de vigilancia

leonoticias

León

Jueves, 2 de mayo 2019

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer, cuyos datos de filiación no han sido facilitados, ha resultado herida a última hora de este jueves tras empotrar su vehículo en la glorieta del Auditorio Ciudad de León.

El accidente tuvo lugar a las 21:20 horas momento en el que, por causas que se desconocen, la conductora de un vehículo de gran cilindrada ha perdido el control del mismo en el momento de acceder a la rotonda.

Como consecuencia el vehículo ha terminado empotrándose finalmente con un poste de control de tráfico urbano en el interior de la glorieta.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado numerosos efectivos de la Policía Local de León al mismo tiempo que se solicitaba la presencia de Emergencias Sacyl.

Los sanitarios, finalmente, han atendido 'in situ' a la herida mientras efectivos de la Policía Local controlaban el tráfico en la zona limitado como consecuencia del accidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios