Borrar
Efectivos de la Policía Local de León junto a la mujer herida este jueves. N. Brandón

Una persona herida tras sufrir una caída en la 'pista de patinaje' de la Calle Ancha

El suelo de la principal arteria peatonal de la ciudad vuelve a ser sumamente deslizante pese al tratamiento al que fue sometida en enero de 2018

N. Brandon

León

Jueves, 17 de enero 2019, 13:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año después del tratamiento realizado en la Calle Ancha para conseguir reducir el severo deslizamiento que ofrecía su suelo, éste ha dejado de ser efectivo.

Desde hace semanas la principal artería peatonal de la ciudad viene siendo escenario de innumerables caídas por parte de los peatones que por ella transitan. Una situación que podría derivarse del bajo efecto del tratamiento realizado entonces, unido a las bajas temperaturas y el efecto de las nieblas matinales.

Este jueves una persona de avanzada edad ha resultado herida tras patinar a la altura del número 4 de la vía. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local de León así como de Emergencias Sacyl procediendo a su traslado al Complejo Asistencial de León capital.

Los problemas en el firme y el tránsito han sido recurrentes. El tratamiento del pasado año sí resultó efectivo en los primeros meses pero ahora su efectividad parece nula al resultar esta zona de la ciudad una auténtica 'pista de patinaje'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios