Borrar
Hamburguesas diferentes y con productos de calidad pensadas para sorprender.

La Pepita Burger Bar trae al centro de León el mejor sabor de las hamburguesas gourmet

La cadena de restaurante gallega, con 17 restaurantes repartidos por toda España, hace gala de un concepto de gastronomía diferente donde las burgers son las protagonistas

Leonoticias

León

Miércoles, 16 de octubre 2019

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una hamburguesa puede ser sinónimo de comida rica y saludable. Es lo que reivindican desde su nacimiento en La Pepita Burger Bar. Su concepto nada tiene que ver con los establecimientos de comida rápida. A La Pepita se va a comer una buena hamburguesa con ingredientes de calidad, de proveedores locales y salsas hechas diariamente que lo convierte en toda una experiencia gastronómica. Un auténtico privilegio que desde principios del mes de octubre tienes también si estás en León.

La Pepita Burger Bar acaba de abrir sus puertas en pleno centro de León, en la calle Villa Benavente, 3, muy cerca del Ayuntamiento. En este nuevo restaurante, para hacer honor a la marca, todo está pensado para ofrecer a sus clientes calidad. En sus ingredientes, frescos y saludables, en su forma de preparar, a fuego lento, con mimo y esmero, en su atención con una gran sonrisa y hasta en la decoración del local con materiales nobles y una iluminación cuidada para disfrutar de cada visita.

Vídeo. Los clientes disfrutan en 'La Pepita'.

Las burgers son las reinas del lugar y las hay para todos los gustos. Desde quienes buscan una hamburguesa de carne de buey o ternera hasta los que prefieren decantarse por alternativas como el pollo de corral o el cerdo ibérico. Incluso los vegetarianos y veganos tienen sus opciones. La última novedad que ha llegado a su carta es la Pepita Vegana, con la famosa carne de origen 100% vegetal Beyond Meat.

En todas ellas tienen como gran valor cuidar el origen de sus ingredientes contando con los mejores productores locales. En el caso de las burgers de buey cuentan con el sello de calidad de José Gordón de El Capricho, situadas en La Bañeza.

El pan también es otro producto al que en la Pepita Burger Bar ponen especial atención. Cada día un panadero de la zona lo lleva hasta el restaurante para que todas las hamburguesas se puedan disfrutar con pan fresco y artesano y la posibilidad de elegirlo sin gluten. Y qué no falten las guarniciones caseras de patatas fritas gruesas, la yuca perfectamente dorada o nuestros saludables brotes verdes.

La Pepita Burger Bar en la calle Villa Benavente.
Imagen principal - La Pepita Burger Bar en la calle Villa Benavente.
Imagen secundaria 1 - La Pepita Burger Bar en la calle Villa Benavente.
Imagen secundaria 2 - La Pepita Burger Bar en la calle Villa Benavente.

Nueva hamburguesa cada mes

La tierra también se deja ver en su carta de bebidas donde ofrece vinos de León y cervezas artesanas para que la experiencia gourmet sea redonda. Tampoco se quedan atrás su oferta de entrantes, ensaladas y postres caseros y hechos en el día.

Y sus propuestas no paran de crecer. Cada mes lanzan una nueva burger en la que ponen todas las ganas para sorprender a los comensales viajando a través de los sabores del mundo. Como ejemplo, en octubre, la nueva Pepita Banh Mi está inspirada en el bocadillo más típico de Vietnam.

En La Pepita Burger Bar también han pensado en los más pequeños de la casa y disponen de un menú infantil con productos saludables. Incluso la marca tiene su propio foodtruck, un autobús del countryside del sur de Inglaterra convertido en restaurante móvil, con el que recorre los festivales y eventos más importantes en España.

Vídeo. El foodtruck de la marca.

Ahora La Pepita Burger Bar llega a León para disfrutarla. Podrás reservar directamente a través de la web, pasar a recoger tu pedido o elegir su servicio a domicilio a través de Deliveroo. Todo para demostrar que comer una hamburguesa también es un gusto para los paladares más exigentes.

La Pepita Burger Bar

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios