https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

El Partido Popular se acerca a los leoneses con una mesa informativa en el rastro

El Partido Popular se acerca a los leoneses con una mesa informativa en el rastro

Un punto de encuentro, en donde los candidatos al Congreso, Carmen González Guinda y José Miguel González, y los candidatos al Senado, Javier Santiago Vélez y Esther Muñoz, han explicado a los ciudadanos sus propuestas

Leonoticias
LEONOTICIAS León

En la mañana del domingo, aprovechando la gran afluencia de personas que visitan el Rastro, el Partido Popular ha querido estar «cerca de los ciudadanos». Los candidatos al Congreso y al Senado han explicado que «esta cercanía esta en la hoja de ruta» del partido y así lo han querido demostrar.

El Partido Popular ha instalado una mesa informativa en el Rastro. Un punto de encuentro, en donde los candidatos al Congreso, Carmen González Guinda y José Miguel González, y los candidatos al Senado, Javier Santiago Vélez y Esther Muñoz, han explicado a los ciudadanos sus propuestas para León y escuchado todas las opiniones de los leoneses

Componentes del Partido Popular durante la mañana del domingo / PP León

Javier Santiago Vélez señaló que «estamos visitando y, continuaremos haciéndolo a lo largo de estos días, toda la provincia, pueblos a pueblo. Queremos reunirnos con todos los agentes de las diferentes zonas, escuchar y analizar propuestas e ideas de todos los colectivos y de los ciudadanos que, como hoy en el Rastro, se acercan a hablar con nosotros y trasmitirnos sus inquietudes e intereses.»

José Miguel González, por su parte, señaló que van a aprovechar el periodo electoral para mostrar a los ciudadanos las propuestas de nuestro partido y al mismo tiempo preguntarles cuáles son sus ideas. «Lo que queremos es estar a pie de calle, escuchar a la gente», indicó.