https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

Panadería Flecha, un año más entre los mejores 'maestros' panaderos de España

Los premiados, en una foto de familia./
Los premiados, en una foto de familia.

La sala Malena Experience de Madrid ha sido el escenario para celebrar la entrega de las Estrellas al mundo de la panaderia española, en el que de nuevo 'Flecha' ha sido distinguido

LEONOTICIASLeón

Es uno de los mejores 'maestros' panaderos de España. Panadería Flecha, de nuevo, se ha situado en este TOP que refrenda calidad, categoría, y el mejor sabor del pan que se entrega a sus clientes.

La sala Malena Experience de Madrid ha sido el escenario para celebrar por segunda vez la entrega de las Estrellas al mundo de la panadería española a los panaderos TOP del pais.

El evento ha querido reconocer a los panaderos top de España que forman la lista de La Ruta Española del Buen Pan 2018, elegidos por Panàtics y Pan de Calidad, después de pasar una selección previa de entre los 250 panaderos más valorados en las catas realizadas.

Durante un año completo se han realizado seis semifinales a nivel nacional repartidas entre seis ciudades: Motril, Bilbao, Santiago de Compostela, Valencia, Barcelona y Madrid en donde distintos jurados formados por profesionales de las distintas autonomías se han encargado de evaluar, siempre de una manera anónima, los panes que se han presentado en cada una de las semifinales.

Después del acto se ha hecho un homenaje a todos los grandes panaderos españoles y en especial, a los que han sido seleccionados este año por sus méritos para formar la lista de La Ruta Española del Buen Pan 2018 así como a todos los patrocinadores y asistentes por compartir la experiencia de tan novedoso acontecimiento.

Panadería Flecha de León ha figurado en esa lista de establecimientos que destacan por su calidad ante los clientes.

Temas

León
 

Fotos