El Palacio de exposiciones ilumina León

El Palacio de Exposiciones de León muestra por primera vez su 'cara nocturna' | La actividad económica de este centro quiere ser el motor para la reactivación de la zona

Imagen del Palacio de Exposiciones en la madrugada de este jueves./
Imagen del Palacio de Exposiciones en la madrugada de este jueves.
LEONOTICIASLeón

La zona oeste de León capital 'gira' sobre el Palacio de Exposiciones de la capital. El Ayuntamiento pretende que esta estructura se convierta en el 'motor económico' de la zona al mismo tiempo que permita su recuperación.

Tras tras catorce años de trabajos y cerca de 62 millones de euros de inversión esta estructura diseñada por Dominique Perrault ha confirmado en sus primeros meses de uso que puede ser un núcleo de actividad.

En la madrugada de este jueves el Palacio de Exposiciones ha mostrado su 'brillo nocturno' otro reclamo para evidenciar su fortaleza en la zona.

Soterramiento

El inicio de su actividad y la complementariedad con el soterramiento ha permitido que, de nuevo, la ciudad mire a la zona oeste.

Los próximos pasos en la zona será la urbanización del entorno y el desarrollo de las primeras parcelas para la construcción después de que se de por superada la crisis del sector y que el mercado comience a brotar.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos