https://static.leonoticias.com/www/menu/img/local-leon-desktop.jpg

El Palacio de Exposiciones acogerá la II Feria Inmobiliara de leonoticias

Imagen del Palacio de Exposiciones acogerá la FILE del 28 al 30 de septiembre./Carlos S. Campillo
Imagen del Palacio de Exposiciones acogerá la FILE del 28 al 30 de septiembre. / Carlos S. Campillo

La Feria Inmobiliaria de Vivienda y Decoración de León (FILE), con presencia de una amplia representación del sector, se desarrollará del viernes 28 al domingo 30 de septiembre | La Feria dejará ver las novedades del sector y grandes ofertas para los visitantes

LEONOTICIASLeón

Regresa la Feria Inmobiliaria de Vivienda y Decoración de León (FILE) que, en su segunda edición, abandona 'El Palacín' y se traslada al Palacio de Exposiciones de León. Desde el próximo viernes 28 hasta el domingo 30 las instalaciones de este recinto ferial se convertirán en el marco perfecto para conocer este sector.

Una veintena de participantes, con las principales novedades en el sector de la vivienda, la reforma y la decoración, estarán presentes en una FILE que cuenta con el respaldo organizativo y que responde a una iniciativa de leonoticias.

«La Feria Inmobiliaria de Vivienda y Decoración de León, nuestra File, la de todos los leoneses, es un ejemplo de la vitalidad de un sector tan amplio como el recogido en el nombre de una feria que en su segunda edición se presenta cargada las novedades», ha asegurado Yolanda Barrientos, directora general del medio.

Pero la FILE no solo es una feria, en realidad es un amplio muestrario de la actividad del sector, un catálogo con las inmobiliarias y empresas que día a día ofrecen profesionalidad y servicio en un sector que ofrece una enorme actividad y que siempre ha sido generador de riqueza y empleo.

«Vuelve la FILE de la mano de leonoticias en una segunda edición en la que se muestra lo mejor de los sectores inmobiliario, reforma y de decoración en León. Esta es, por suspuesto, una invitación para animar a todos y cada uno de los leoneses a visitar los stand que allí se muestran. Acudan y podrán comprobar de primera mano que León tiene presente y futuro en un futuro atractivo, con garra, inversor y, por encima de todo, atento, servicial y profesional ante cualquier consulta», también ha remarcado Yolanda Barrientos.

 

Fotos