Borrar
Un trabajador asfalta Ordoño II. Inés Santos

Ordoño II huele a 'fin de obra'

Los trabajadores se han multiplicado en las últimas fechas y ahora se afanan por asfaltar la remodelada calle del centro de la capital | La obra, con una inversión de 600.000 euros, debe ser entregada antes del próximo 28 de julio

RUBÉN FARIÑAS

León

Viernes, 13 de julio 2018, 12:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ordoño II ya huele a fin de obra. Tras ocho meses de máquinas, operarios y dificultades para transitar por dicho vial, la calle central de la capital leonesa está a punto de culminar su polémico proyecto.

Desde este jueves, los obreros han comenzado las labores de asfaltado del único carril con el que contará ahora esta avenida y de sus bolsas de aparcamiento y carga y descarga.

En los últimos días, el número de trabajadores se ha multiplicado y las actuaciones han dado un arreón final para llegar al 28 de julio, fecha establecida para entregar la obra finalizada.

Las calles Gil y Carrasco y Alfonso V han quedado cerradas al tráfico en una de las últimas molestias, de una larga lista, que la remodelación de Ordoño ha causado a vecinos y comerciantes.

La nota final a esta inversión de 600.000 euros la pondrán los vecinos en unos días, cuando la arteria principal de León reabra al público y muestre su renovado esplendor.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios