Borrar
Imagen de la actividad desarrollada este lunes en Madrid.
La Oficina de Congresos promociona León en Madrid como destino de eventos y negocios

La Oficina de Congresos promociona León en Madrid como destino de eventos y negocios

Participa en la 'Jornada Profesional MICE de Castilla y León' | La acción promocional se celebró en la Casa de América, con un taller de gastronomía y enología por parte de León

Leonoticias

León

Lunes, 1 de octubre 2018, 14:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Oficina de Congresos de León participó este lunes en la 'Jornada Profesional MICE de Castilla y León' celebrada en Madrid con la participación de cerca de 30 o 40 agencias, certamen donde se presentaron los recursos de la ciudad para posicionarse como destino puntero de turismo de eventos, negocios y reuniones.

La Consejería de Cultura y Turismo, junto con Convention Bureau de Castilla y León, organiza esta jornada profesional en Madrid, presentando además la oferta turística de Castilla y León con el objetivo de promocionar y comercializar productos turísticos de la Comunidad en un mercado prioritario y de gran interés para la Comunidad.

La acción promocional se celebró en la Casa de América, con un taller de gastronomía y enología por parte de León. Posteriormente se realizó el workshop como parte puramente profesional, y por último la presentación de la oferta global de la Comunidad y cóctel – networking.

Esta nueva acción de promoción se realiza dentro de la programación y estrategia de León para posicionar el destino en los diferentes segmentos turísticos afianzando la diferenciación y posicionándose en el mercado turístico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios