Borrar
Plano de la fase 1 de esta actuación.
Las obras del colector de Santa Ana cortarán esta calle durante el mes de septiembre

Las obras del colector de Santa Ana cortarán esta calle durante el mes de septiembre

Prevista en dos fases, la primera se iniciará en la parte sur de esta calle este jueves y la segunda, en la zona este, está previsto que comience el 16 de este mismo mes

Leonoticias

León

Miércoles, 4 de septiembre 2019, 10:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de León ha informado de la previsión de cortes de tráfico a partir de este jueves con motivo de las obras del colector de la calle Santa Ana. Los trabajos se prolongarán hasta mediados del mes septiembre.

La primera fase, que se desarrollará en el tramo sur de la calle Santa Ana, arrancará este jueves desde las 8:00 horas, en la que se corta el acceso a la calle Santa Ana desde el Barrio Húmedo, desviando el tráfico por calle Murias de Paredes.

Además, también se corta el acceso a calle Cantareros desde calle Santa Ana sur (farmacia), se tapará la señal de dirección obligatoria y se permite el acceso únicamente a residentes, que tendrán conocimiento de esta situación con un anuncio que se les colocará en los portales.

Además, se cortará el giro de Calle Santa Ana hacia Cantareros en la plaza del Caño De Santa Ana.

En el periodo entre la primera y la segunda fase, que durará dos o tres días evitando fin de semana, se aumentará el corte de la fase 1 más un corte en el acceso a la calle Bordadores desde la calle Santo Tirso.

Plano de la segunda fase.
Plano de la segunda fase.

La fase 2, en el este de la calle Santa Ana, tiene un inicio previsto para el 16 de septiembre, cortando el acceso a la calle Santa Ana desde el Barrio Húmedo, desviando el tráfico por calle Murias de Paredes. También se prohibirá el acceso a Murias de Paredes desde la Plaza Santa Ana, dando acceso a los residentes (cochera y M24) a través de la calle Tarifa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios