El Obispo preside la conmemoración de los fieles difuntos de la diócesis con una misa en la Catedral

El Obispo preside la conmemoración de los fieles difuntos de la diócesis con una misa en la Catedral

Se celebra el próximo viernes día 2 de noviembre a partir de las 12,00 horas

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El obispo de León, Julián López, presidirá este próximo viernes día 2 de noviembre a partir de las 12,00 horas en la Catedral, una eucaristía especial en el día de la Conmemoración de los Fieles Difuntos. Con esta celebración eucarística la Diócesis encomendará el eterno descanso de todos los fieles difuntos y lo hará en el primer templo diocesano como símbolo de la comunión eclesial. Al final de la misa estacional se rezarán varios responsos solemnes en el claustro de la Catedral. Además, el Cementerio Municipal de León acogerá dos misas especiales por los difuntos a las 12 y a las 17 horas.

Y para mañana jueves día 1 la Diócesis de León tiene prevista la celebración de la Solemnidad de Todos los Santos con eucaristías en las parroquias y responsos en los cementerios. En el caso del Cementerio Municipal de León tendrán lugar celebraciones eucarísticas matinales a las 12 y 13,30 horas, y por la tarde a las 17 horas, ésta última presidida por el obispo Julián López.

También para mañana jueves día 1 a partir de las 23,00 horas en la Basílica de San Isidoro se ha programado la celebración de la tradicional vigilia nocturna extraordinaria por todos los difuntos que convoca un año más la Adoración Nocturna de León.

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos