Borrar
Varios leoneses conversan y juegan a las cartas en la Candamia. N. Brandón

El oasis del verano leonés

León disfruta de una jornada soleada antes de las lluvias que se esperan este domingo | La Candamia vuelve, un verano más, a convertirse en el remanso en el que disfrutar del calor y el buen tiempo en los meses estivales para los habitantes de la capital

I. SANTOS

León

Sábado, 17 de agosto 2019, 20:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A orillas del Torio. A la sombra o tomando el sol. Sentados a la mesa o en una toalla en el césped. Los leoneses de la capital lo tienen claro: los días veraniegos de calor se disfruta en la Candamia.

El parque, situado a las afueras de la capital, ofrece un espacio idóneo para desconectar de los días de trabajo o simplemente disfrutar de los meses estivales.

Múltiples son las opciones que ofrece este remanso de paz en León. Una ruta en bici o un chapuzón en el río, que a falta de playa es la mejor opción para muchos. El deporte es una opción más que válida, donde la carrera a pie pero sobre todo el paseo en bici adquieren mayor protagonismo en verano.

Y no puede faltar una buena lectura o una partida de cartas con un café al aire libre en el particular chiringuito de la Candamia.

Y es que León no tiene playa, pero en los días más calurosos del verano el parque de la Candamia ofrece un remanso de paz y también de diversión para no tener que coger el coche y desplazarse para desconectar del día a día.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios