Los nuevos GLE y Clase B de Mercedes conquistan corazones en León

El nuevo Clase B de Mercedes conquista León. / JLB

El concesionario Adarsa León presenta en un exclusivo acto dos de sus vehículos más espectaculares y con las mejores prestaciones del mercado en innovación y seguridad

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Adarsa León presenta las últimas novedades de Mercedes. En un acto abierto a la sociedad leonesa la firma ha llevado a la capital dos de sus vehículos más espectaculares que siguen la línea de la calidad de la marca.

El nuevo GLE de Mercedes es un SUV pionero, pero que ha renovado completamente su diseño y equipamiento para que sus clientes disfruten del camino por recorrer. Un vehículo que cuenta con diferentes sistemas de asistencia a la conducción, a los que ahora se suma la tracción integral 4matic y la comodidad de un excelente diseño interior.

La presentación de Adarsa León también contó con el nuevo Clase B de Mercedes. Un coche innovador en que el el diseño deportivo, el sistema de inteligencia artificial MBUX o su increíble oferta de lanzamiento son razones más que suficientes para cambiar de vehículo. El nuevo Clase B cuenta también con detección automática de cambio de carril y la corrección de la dirección mediante la vibración del volante o el accionado de los frenos.

Una de sus novedades más atractivas es el sistema de inteligencia artificial con control por voz que aprende de los gustos y rutas habituales del conductor haciendo del nuevo Clase B de Mercedes el mejor vehículo para los amantes de la conducción.

Imágenes del nuevo Mercedes GLE
Imágenes del nuevo Mercedes GLE / Leonoticias